INVISALIGN

La Ortodoncia Completamente Invisible

 

CLÍNICA DENTAL BORJA ALCOHOLADO FUENGIROLA - LOS BOLICHES

Invisalign Fuengirola - Los Boliches

Invisalign – La Ortodoncia Invisible - Fuengirola - Los Boliches

 

 ¿Qué es Invisalign y Como es Invisalign? El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. No emplea alambres ni gomas si no unos moldes transparentes fabricados a medida para cada paciente. Esto se hace mediante imágenes computarizadas en 3D. El sistema Invisalign es un plan de tratamiento completo basado en la evaluación desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada.

 

 

 

Los aligners, así se llaman los moldes transparentes, se fabrican de manera personalizada y se van cambiando cada 7 o 14 días para que tus dientes se muevan poco a poco hasta alcanzar la posición ideal.

 

 

El tiempo del tratamiento dependerá de la posición inicial de los dientes.

La duración del tratamiento Invisalign depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales.

 

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

Los aligners de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que estas enderezando tus dientes con una ortodoncia. Son extraíbles y por ello podrás comer de todo durante el tratamiento, simplemente quitándote los aligners. También te quitaras los aligners Invisalign para lavarte los dientes y usar hilo dental. Eso si, para obtener buenos resultados en el tiempo esperado se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.

 

¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia con Invisalign?

Existen varias modalidades de Invisalign. Para adolescentes, Lite, etc. El precio dependerá de tus necesidades personales y debe ser el ortodoncista quien te aconseje. Recuerda que también ofrecemos líneas de financiación a medida en condiciones muy ventajosas para que todos puedan tener una sonrisa brillante. Más de 4,5 millones de pacientes han sido tratados ya en todo el mundo con el sistema Invisalign. ¿A que esperas? Pide una cita y te contamos como podemos transformar tu sonrisa en poco tiempo.

 

 Sitemap  -  Aviso Legal y Política de Privacidad

Website by Clínica Odontológica Borja Alcoholado, inberg@orange.es & OS Templates

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados - www.clinicadentalborjaalcoholado.com