IMPLANTES DENTALES

Implantología Dental Avanzada

CLÍNICA DENTAL BORJA ALCOHOLADO FUENGIROLA - LOS BOLICHES

Implantes Dentales FuengirolaLos Implantes Dentales

Los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. En lugar de utilizar prótesis removibles, lo que habitualmnte llamamos "dentadura postiza", o tener que tallar los dientes sanos adyacentes para usarlos como soporte para un puente, los implantes dentales son colocados en los huesos maxilares por el cirujano oral. De este modo tendremos un diente artificial, estéticamente perfecto y que cumple con todas las funciones masticatorias, como si se tratase de un diente natural.

 

 

Los implantes dentales

El implante se diseña para integrarse perfectamente con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural, por medio de osteointegración, el hueso crece alrededor del "tornillo" y lo fija firmemente. Finalmente colocamos una corona, recuperando así la función del diente que se había perdido, y obtenemos una dentadura saludable y estéticamente bonita. Por todo ello son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, la gran ventaja de los implantes dentales es que suelen durar mucho tiempo, si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida.

 

El desarrollo DE LAS MODERNAS TÉCNICAS DE IMPLANTOLOGÍA y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años. Los implantes dentales están elaborados principalmente de titanio puro y otros materiales que se integran naturalmente con la estructura osea del cuerpo humano. Pero siempre debemos recordar que la limpieza es muy importante, mantener una buena higiene bucal aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar por mucho tiempo. Existen distintos tipos de implantes dentales e incluso algunos son mucho más eficientes que otros.

 

Los mejores implantes hasta el momento son los que están desarrollados con tecnología mas avanzada debido a que su fabricación es con materiales biocompatibles, el cual es el titanio. Los materiales biocompatibles son compuestos farmacológicamente inertes diseñados para integrarse con nuestra estructura osea de manera que este no sea rechazado por el cuerpo humano. La mayoría de materiales con el tiempo resultan siendo rechazados y en el caso del titanio esto no sucede, por eso se utiliza en la elaboración del implante.  

 

Ventajas Implante Dental Fuengirola

 

  • Mejor función masticatoria

  • Sensación de naturalidad

  • Dentadura mas saludable

  • Mejor estética dental

  • Sonrisa agradable

  • Indoloro

 

    Todas estas ventajas dan como resultado que con el implante dental podamos masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir ninguna complicación o dolor con los dientes.

 

"La boca sin muelas es como molino sin piedra". (Miguel de Cervantes Saavedra, en Don Quijote de la Mancha)

 Sitemap  -  Aviso Legal y Política de Privacidad

Website by Clínica Odontológica Borja Alcoholado, inberg@orange.es & OS Templates

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados - www.clinicadentalborjaalcoholado.com