Estética Dental

Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado.

Estética Dental

En su primera visita nuestro equipo especializado en estética dental va a darle las mejores opciones de tratamiento que tiene a su disposición y le va a explicar qué es lo que se ajusta a sus necesidades. Contamos con un equipo al que lo que le importa es su persona, su expectativa y la evaluación adecuada de su caso particular, bajo la mejor profesionalidad, atendiendo a todas sus dudas e inquietudes e informándole de cuáles son las opciones adecuadas.

Estética dental personalizada

al alcance de todos.

En Clínica Dental Borja Alcoholado le ofrecemos infinitas posibilidades de financiación para que pueda acceder a un tratamiento totalmente personalizado de estética dental.

  • Financiación a medida
  • Para que sólo pienses en tu sonrisa

La estética dental ya no es un lujo al alcance de muy pocos: TU PUEDES lucir una sonrisa perfecta sin que el coste suponga una barrera infranqueable. Nuestro Servicio de Atención al Paciente (SAP) te informará de nuestro amplio abanico de posibilidades de financiación, a corto y a largo plazo. En Clínica Dental Borja Alcoholado ponemos la estética dental personalizada y de calidad al alcance de todos.

Nos gustan las sonrisas bonitas y sanas.

"La boca sin muelas es como molino sin piedra". (Miguel de Cervantes Saavedra, en Don Quijote de la Mancha)

Ortodoncia Invisible Fuengirola - Los Boliches
Ortodoncia Invisible
 

La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin la necesidad de llevar los temidos brackets metálicos.

Pide cita y te explicamos si son una buena alternativa para ti.

Odontología general, adultos y niños
Odontología general, adultos y niños
 

El odontólogo es el guía de su familia para lograr sonrisas brillantes. Recuerde programar citas odontológicas regulares para toda su familia.

La primera visita del niño al odontólogo debe ser antes de haber cumplido los 3 años. El chequeo odontológico temprano  permite que el niño tenga una experiencia positiva.

Dental-Feria
Participamos en ferias de Salud y bienestar para escandinavos
 

Muchos de nuestros pacientes proceden de paises escandinavos, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca, y por ello estamos presentes en todas las ferias de salud que para ellos se organizan en Fuengirola.

!Síguenos en facebook para no perderte ningún evento!

 Sitemap  -  Aviso Legal y Política de Privacidad

Website by Clínica Odontológica Borja Alcoholado, inberg@orange.es & OS Templates

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados - www.clinicadentalborjaalcoholado.com