BLANQUEAMIENTO DENTAL FUENGIROLA

¿Dientes manchados, amarillos u oscuros?

CLÍNICA DENTAL BORJA ALCOHOLADO FUENGIROLA

Blanqueamiento Dental Fuengirola Costa del Sol

Blanqueamiento, Fuengirola - Los Boliches

 

El mejor blanqueamiento en nuestra clínica dental en Fuengirola – Los Boliches. Uno de los tratamientos más demandados de estética dental es el blanqueamiento dental. Se trata de una técnica muy sencilla con la que se consiguen resultados espactaculares, sonrisas blancas y radiantes solucionando los problemas del oscurecimiento y las manchas de los dientes.

 

Por lo general, hay varias causas que hacen que los dientes se manchen y vayan adquiriendo un color más oscuro y amarillento. Uno de los aspectos más importantes es la higiene bucodental. Cepillarse los dientes después de comer es importantísimo para evitar que se oscurezcan las piezas. En nuestra clínica dental en Fuengirola siempre aconsejamos usar el cepillo después de cada comida, sobre todo por la noche pero también por la mañana, a mediodía y en las comidas entre horas.

 

Para conservar el blanco durante mucho tiempo después de los blanqueamientos dentales es importante evitar, o limitar, la ingesta de algunos alimentos y bebidas, como el té, el café, el vino tinto y los refrescos de cola. La cafeína y la teína producen tinciones oscuras en el esmalte. Lo cierto es que el té rojo y el té negro son especialmente dañinos en este caso, y es conveniente, siempre que se puede, sustituirlos por té verde, blanco o infusiones de hierbas.

 

En la alimentación hay que tener cuidado con los cítricos y otros alimentos ácidos, ya que erosionan el esmalte y lo vuelven más poroso y sensible a los líquidos mencionados anteriormente. En general es muy importante evitar en lo posible todos los alimentos de color muy fuerte las primeras semanas después del tratamiento.

 

Si deseas saber más detalles acerca de qué puede afectar al color natural de los dientes y provocar su oscurecimiento puedes consultar con los profesionales de nuestro centro de dentistas en Fuengirola. Te explicaremos todo lo que necesitas saber al respecto, te ayudamos a conseguir una sonrisa brillante.

 

La ventaja de los últimos avances en Odontología es que hoy día prácticamente todo tiene solución, el problema del oscurecimiento de los dientes también. En nuestro centro contamos con excelentes tratamientos de blanqueamiento dental que garantizan que nuestros pacientes obtengan inmejorables resultados con sus tratamientos. Pese a lo que muchos puedan pensar, la técnica del blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales en Fuengirola no es un tratamiento caro y esta al alcance de todos nuestros pacientes. ¡Queremos verte sonreír, todos los días y a todas horas!

 

Si estas interesado en acudir al centro para blanquear tus piezas dentarias, llámanos al teléfono 952 66 45 45. Nuestro equipo te atenderá con mucho gusto en cinco idiomas: español, inglés, alemán finés y sueco.

 

Pide tu cita. Te atendemos de lunes a viernes de nueve de la mañana a ocho de la tarde. También puedes solicitar cita para tu blanqueamiento de dientes a través de Internet en nuestra página Web, donde también encuentras información para localizar nuestra clínica dental. Estamos en Los Boliches, Fuengirola. En frente de la estación de Renfe y del Corte Ingés.

 Sitemap  -  Aviso Legal y Política de Privacidad

Website by Clínica Odontológica Borja Alcoholado, inberg@orange.es & OS Templates

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados - www.clinicadentalborjaalcoholado.com